lunes, 16 de septiembre de 2013

Concurso de Fotografía "REVELARTE POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ENTRE MUJERES Y HOMBRES" de la Comunidad de Madrid

Organizado por la Consejería de Asuntos Sociales -a través de la Dirección General de la Mujer- en colaboración con los medios que componen la Marca ABC y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La temática del concurso es la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en los distintos ámbitos de la sociedad y su finalidad es promover valores que disminuyan los prejuicios y los estereotipos de género y fomentar, a través de la actividad creativa, un cambio de mentalidad y la consolidación de valores culturales de igualdad de oportunidades, conciliación de la vida personal, familiar y laboral, corresponsabilidad, etc. Se trata, en definitiva, de promover la eliminación de todos aquellos obstáculos que aún hoy pueden suponer un impedimento en el acceso y en la libre participación de las mujeres en la vida política, social, económica y cultural.

 Es posible participar en este concurso en las modalidades de "Profesional" o "Aficionado", pero en ambos casos, serán la creatividad y la calidad fotográfica, junto con la contribución de la imagen propuesta a la defensa de los valores de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, los criterios que serán tenidos en cuenta.
Mira a tu alrededor, todo, la ciudad, un paisaje, una mujer, un hombre, o ambos, un momento de descanso, el deporte, la niña y el niño que todos fuimos, el espacio de trabajo, un objeto suspendido en el espacio y en el tiempo… Hay mil posibilidades de mostrar la importancia de una apuesta decidida por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra sociedad.

Premios para Aficionados:

  • 1º Premio: Cámara fotográfica digital y tarjeta regalo de El Corte Inglés
  • 2º Premio: Cámara fotográfica digital y tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Premios para Profesionales:

  • 1º Premio: 3.000 €
  • 2º Premio: Cámara Réflex Digital

 Inscripción: http://revelarte.abc.es/inscripcion/inscripcion.php

¡¡¡Suerte!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario