miércoles, 25 de septiembre de 2013

CERTAMEN ETNOMED DE CORTOMETRAJE, GUIÓN Y FOTOGRAFÍA



Hola chicos, hoy publico un nuevo post para comunicaros una nueva convocatoria on-line de fotografía, el Certamen ETNOMED. Los fotógrafos participantes deberán presentar trabajos centrados en la temática del patrimonio cultural común entre la provincia de Granada y el territorio del norte de Marruecos Jebala-Gomara. La convocatoria está destinada a fotógrafos profesionales o aficionados de 18 años, residentes y con nacionalidad española o marroquí. Te animamos a enviar tus fotografías y participar en http://certamenetnomed.com/participa/fotografia/. Tienes hasta el 31 de octubre para inscribirte.

El certamen ETNOMED busca así trabajos que den a conocer los elementos culturales y etnográficos comunes entre ambas zonas como el patrimonio cultural, la gastronomía, artesanía, arte, producción escénica, patrimonio arquitectónico, paisajismo, entorno natural, tradiciones propias de cada territorio, conservación del medio ambiente, o atractivos turísticos del patrimonio de Jebala-Gomara y Granada.




El premio a las dos mejores fotografías presentadas a concurso está dotado con la participación y asistencia a las galas de entrega de galardones en Granada y en el territorio de Jebala-Gomara (Norte de Marruecos) y un workshop con profesionales fotografía (y el cine), así como un trofeo conmemorativo del certamen  y la exhibición y promoción del trabajo presentado en los distintos actos del Proyecto Etnomed. Además, las fotografías finalistas formarán parte de una exposición que itinerará por dos sedes de Granada y el territorio de Jebala-Gomara en el Norte de Marruecos.


Consulta aquí más detalles de la convocatoria, que también incluye una categoría de guión y cortometraje.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario