sábado, 15 de junio de 2013

Concurso fotográfico. Premio Internacional de Fotografía

Envía tu mejor foto a Picglaze Photo Prize antes del 18 de agosto

Picglaze Photo Prize es un premio internacional de fotografía que invita a fotógrafos aficionados y profesionales a presentar su mejor fotografía.
Picglaze Photo Prize busca fotos con alma, que transmitan sensaciones que una imagen convencional no logra comunicar. Fotografías que emocionen, en las que el sentimiento y la mirada tengan tanta importancia como la calidad técnica de la imagen. Fotos personales, emotivas, impactantes, que hablen por sí mismas y reflejen la intensidad del momento.

El premio está liderado por un jurado multidisciplinar integrado por:
- Jose Manuel Ballester
- Ouka Leele
- Juan José Millás
- Eugenio Recuenco
- Jordi Socías


Al término de la convocatoria, se elegirá 1 ganador y 9 finalistas. El ganador obtendrá un premio de 10.000 €.

Tanto la fotografía ganadora como las de los finalistas y las del propio jurado serán expuestas en Room Mate Hotels, cadena hotelera de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, en una exposición itinerante que comenzará en Madrid (en el hotel Room Mate Óscar donde se dará a conocer el fallo del jurado) y pasará por el resto de sus hoteles ubicados en ciudades como Barcelona, Nueva York, Miami, Buenos Aires, México DF, Ámsterdam y Florencia.

Los usuarios podrán elegir su imagen favorita votando a través de la web. Del resultado de esa votación saldrá elegido el Premio del Público, que pasará a ser el 10º finalista.

Las fotografías serán visibles en la web www.picglazephotoprize.com
¡¡¡Animaros a concursar!!
Os dejo las bases de concurso



Ref:: Picglaze Photo Prize

No hay comentarios:

Publicar un comentario